El Museo de mis Emociones

Un tomate gigante cayó sobre mí. Así me desperté aquel día. Tuve un sueño muy realista, parecía que realmente estuviera allí.

Estaba en un museo donde mucho de lo que veía me resultaba familiar. Al pasear por sus salas sentía todo tipo de sensaciones. Pasaba del llanto a la risa. Del miedo a la calma. De la soledad a la cercanía en tan solo unos pasos. Sentía el arropo de mis abuelos en Guinea. La llegada a Madrid. La incertidumbre al obtener la nacionalidad. Aquel color intensamente rojizo de la cosecha de tomates.

Entre esas paredes había todo tipo de objetos, algunos mundanos y otros que dificilmente comprendía. Seguí caminando hasta que llegué a una sala en construcción. El suelo era todavía inexistente y no podía entrar, pues me separaba del lugar una gran mampara de vidrio.

Lo estaba contemplando. Presenciando como de mi sueño nacía una nueva emoción. Y la estaba contemplando a través de mis propios sentidos. Estaba en el Museo de mis Emociones.

Marco Volta

SCANNER DREAMER

Marco Volta es un referente en la creación e interpretación de sueños. Su trabajo consiste en entrar en sueños de personas y crear relatos memorables. De aquellos que al despertar marcan un antes y un despues.

A los 15 años ya empezó a crear sus primeros sueños y con tan solo 21 creó el famoso sueño del caballo de un paciente del psicoanalista Sigmund Freud.

Actualmente con 120 años su objetivo es poder entrar en un sueño de un niño menor de 5 años. Puesto que ningún Scanner Dreamer lo ha conseguido hasta la fecha.

ONIRIC 2